jueves, 1 de diciembre de 2011

A ver, un poquito de seriedad

Resulta que yo empece esto como un entretenimiento, desahogaba, me reia de mi y del mundo, vaya paradoja que exigirme seriedad sea tomarme esto mucho menos en serio alguna vez.

Debo confesar que me releo, sera que tengo un punto narcisista o dos, pero si, lo hagoy me da la impresión, y no solo a mi de que las ultimas entradas pueden trasmitir un deje de tristeza, bien, pues que quede claro, nada más alejado de la realidad, de hecho me siento bien, incluso, aunque se que debería darme vergüenza, me siento feliz, si,  me siento feliz.

Es esa sensación de que cada momento lo vives con una intensidad mayúscula, algo así como la casa de gran hermano, que todo se magnifica, pero en versión guay.

Supongo que es esa especie de ilusión, ese saber que todo lo que haces tiene una causa y una consecuencia, y que ambas han sido y serán agradables.

La serenidad, la falta de presión, la naturalidad, que todo eso haya vuelto a tu vida también ayuda.

Joer vaya mierda, al final vuelvo a las andadas,

Lo mas probable es que me esté haciendo viejo, ...........................

Cabron to el que se ria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1