domingo, 4 de diciembre de 2011

Raro, no digo diferente digo raro vol. 3,

Escribo mientras lio tabaco ..... evidentemente no hare ninguna de las dos cosas bien.

Rarezas varias, puede que alguna se repita de capitulos anteriores, pero no tengo la mas mínima gana de comprobar nada.

Esponja, no el bob no, la de baño, pues va a ser que no, que no la uso vamos, salvo en contadas ocasiones, y no,  no hay ninguna teoria sobre el ph de la piel ni nada por el estilo, es simplemente perrerería.

Ropa: lo confieso, me gusta ir de tiendas, actividad por otra parte nada sana para un pobre.

Dormir: pues hubiera jurado hasta hace poco  que me gusta mas que a la mantas, aunque obviamente habrá quien piense que miento como un bellaco.
Escribir, jamas me gusto, no me sentia con capacidad, este blog nacio más como una necesidad, sin ir dirigido a nadie, solo me pareció buena idea con la sana intención de vaciar mis miedos.

Me gusto, si, creo que eso es raro, todos nos ponemos pegas, pero en realidad me gusta como soy, si, pensandolo friamente querria seguir así para siempre, pero ya se que eso significa no evolucionar.

Sentimientos, realmente nunca fui miy explicito en ese aspecto, aunque creo que cada vez soy mas transparente.

Mimoso, cariñoso, pues si, casi hasta resultar empalagoso, no lo puedo evitar.

Sensible, a lo mejor no lo parece, pero si, y mucho, a veces creo que demasiado.

Obsesivo, ....... creo que si, y la verdad, no me gusta un pelo, debería pensar menos, incluso no pensar, total pa lo que vale.

Duro, no nada, mas bien blandito, aunque la fachada pudiera indicar otra cosa, pero es solo eso fachada, con el tiempo me voy dando cuenta de cada día me afecta mas cualquier cosa, lo mismo es la pitopausia.

Inteligente, no soy yo quien debería decirlo, pero creo que si, por lo menos lo suficiente para intentar limar esos detallitos de mi que no me gustan y son manifiestamente mejorables.

Simpático? Juzguen vds. mismos, pero no sean muy duros.

Valiente, no más bien cobarde, no confundir con arriesgado, que eso si, y lanzado.

Mas detalles? Otro día tal vez, por hoy va siendo suficiente, ya hemos tenido ratito de pecho descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1