martes, 6 de diciembre de 2011

Noches de bohemia y de pasión

Sonreir, es mejor que reir, quien sabe ..........

Sonreir todo el rato, con esa sonrisa idiota que solo se da en determinados momentos de tu vida, esa sonrisa que refleja, no se, felicidad? paz?

A veces cuesta decirlo verdad? lo que en realidad refleja es amor, no pasa nada, seguramente no será eterna, probablemente dure poco, pero porque no disfrutarla mientras dure, y llamar a las cosas por su nombre.

Sonrisas a oscuras, de frente, de perfil, de noche, de día, sonrisas, siempre sonrisas.

La risa, escandalosa, con estremicimiento de hombros, imparable, esa risa que libera el alma y desencoge el corazon, contagiosa, imparable.......

Cambio de banda, confiar, se puede? se debe?

He de confesarlo, de confiado puedo parecer tonto, como dijo Rosendo en su día "pienso que no hay nadie que me quiera mal", es más no sabría vivir de otra forma, mi tiempo y vida son demasiado preciosos como para perderlos dandole vueltas a la cabeza.

Joder acabo de releer el título, no tiene nada que ver con el texto, he tenidola intención de cambiarlo pero en realidad para que, no creo que merezca la pena.

Supongo que el título cuando empecé a escribir, haría referencia a esas noches que surgen sin querer, pero la verdad es que ni me acuerdo ni tengo la más mínima intención de hacer ningún esfuerzo, en realidad se me quitaron las ganas de escribir, así que otro día será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1