jueves, 8 de diciembre de 2011

Que somos?

Animales de costumbre, nos cuesta cambiar, movernos, nos da miedo lo desconocido.

Cuando un día te armas de valor y decides arriesgar, probar, jugartela a tumba abierta, sin reservas, entonces te sientes vivo.

Si, lo se, la ostia será tremenda, pero es preferible dejar de vivir algo por miedo a hacerte daño o VIVIR, con mayusculas? al fin y al cabo caer y levantarse forma parte del juego, y este juego no lo gana el que menos veces se cae, sino el que mas se levanta, y yo no se si lo ganaré, pero estoy seguro de que quedaré de los primeros.

Que si no me da miedo caerme? Claro, mucho además, pero me das mas miedo no caerme, no quiero volver a tener la sensación de haber desperdiciado parte de mi vida por quedarme quieto.

El pasado ya no esta, el futuro no existe, somos el presente. No quiero hacer planes mas alla de donde llegue mi sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1