miércoles, 14 de diciembre de 2011

pensamientos inconexos o jodiuras varias

La distancia es el olvido, una mierda, la distancia son metros, el olvido es imposible y tiene unos ojos preciosos.

No hay mal que cien años dure, manda huevos, los que no duramos cien años somos nosotros, a este ritmo ni cincuenta.

Solo se que no se nada, incorrecto, se mucho, pero no me vale una mierda, (coño que basto).

El amor es efímero, piiiiiiiiiiiii, error, el amor es eterno, solo se transforma, solo muere si se vuelve indiferencia, y la indiferencia solo la sienten las plantas.

Ostia se me acaba de ocurrir, una de nicks de conocidos completamente absurdos, mañana me lloveran las ostias.

Empiezo por mi:
recienempezando040311, joder pos si que eres lento chaval, ya te has salido de cuentas.
elimposibleolvido, el caso es que no me acuerdo de quien era, sonia, susana, sara .......
javierbuscandolossueños, vamos a ver que ya tenemos una edad, si no los has encontrado es que eres pelin torpe.
yoyalose, en fin, con este no me meto
soycomosoy, si, pelin pedante e intransigente
mebuscabas, no yo busco a Jack, bueno en realidad a la tia del anuncio, pero solo por la cazadora aquella que se desabrochaba.
yomisma, lo juro si no hay doscientas yo mismas no hay ninguna, mas que marias.
ladamadelaoscuridad, y la hija de su madre se acuesta todos los dias a las diez. jajajajajaj
lola.nabisa, da igual si lo cuento nadie se lo va a creer.
Y muchos muchos mas, me he propuesto hacer un recopilatorio, jjajajajaj
Sigo pensando
Dormir es perder el tiempo, pues si a veces, beuno muchas veces, valeeeeee siempre.
Yo no pienso en el futuro, como dirian en sudamerica tremeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnndo embustero, pues claro, pero eso si me ignoro con facilidad.
El fisico no importa, pos depende, de si el fisico es rico guapo inteligente y simpatico, daria igual que fuera quimico, incluso administrativo
Los años no pasan en balde, no, al reves te aportan experiencia, conocimiento, saber estar ......... y dolores de huesos varios.
Yo escribo bien, hay por lo menos cuatro o cinco personas que piensan así, todavia son menos de las que creen en papa noel.
 No me gusta que me engañen, el proximo que diga eso, que recuerde cuantas veces se ha engañado a si mismo.
Un dia de estos tengo que dejar de fumar, quizas mejor un día de aquellos.
Lo peor de escribir es que te lee gente que te conoce, alguno incluso pensara que tengo un negro.
Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adicción, si es del mismo que acaba de publicar cancion de navidad, manda huevos.

En fin, fin del volumen 1 o dos da igual habrá mas, en realidad no se pensar de otra forma.

Una licencia, muakis, con permiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1