martes, 27 de diciembre de 2011

DESDE LA FELICIDAD

Con ganas de escribir, y sin mucho que contar en realidad, quizas que estoy feliz, que me siento bien ahora, con sueño, casi se me cierran los ojos, y con una sonrisa idiota reflejada en los labios.

A nadie le pasa que a veces la felicidad da miedo? miedo a que se acabe, cuando en realiad eso va en su propia naturaleza, imagino que ser feliz siempre debe matar de aburrimiento, de hecho, por ejemplo, cuesta mucho más escribir así, sin ni tan siquiea un punto de amargura, quizas porque para mí esto no deja de ser una terapia barata, una forma de desahogo.

En realidad y si lo pienso detenidamente necesito poco para ser feliz, un beso,  o mil, una sonrisa o un millon, una mirada, si solo una, un hasta mañana siempre, una conversación interesante, .......... a ti

Esta puta certeza que a ratos consigue entrar en mi cabeza de que nada es eterno me molesta, pero no me doy por vencido, porque no sera eterno, pero crecera, se transformara, se hara distinto, mejor o peor? no lo se, pero se que seguira ahí.

Som las dos y cuarto, mañana cuando relea esto siempre podre decirme a mi mismo que no son horas de pensar, da igual, ya  no me engaño.



ufff, no puedo más, creo que me ha quedao un truño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1