martes, 6 de diciembre de 2011

CAFE POR FAVOR

El Gallo, manda huevos, acabé en El Gallo, bueno ahora se llama..... espera que me mire la mano ...... Privilege, joder mi pobre reputación, yo soy un macarra, un rockero, (no, un hortera y voy a toda ostia por la carretera, no), la gente como yo no va a discotecas, no baila, no hace colas y no paga por entrar en un garito (si acaso que paguen por mi presencia jajajajaj).

He de reconocer que no esta tan mal, incluso que me lo pase bien, muy bien, claro que eso tiene más que ver con la compañía que con el sitio, como siempre.

Ventajas de beber cerveza: la resaca solo depende de la cantidad, que en mi caso por suerte o por desgracia debe ser mucha para que aparezca, por que ahí no te pueden meter garrafón. Aun así café por favor, y van dos todavia faltará alguno más.

Y hoy toca parque, estlela a un eulo y charleta y comida transgenica, claro que a este paso, son las dos y aun tenemos que vestirnos, llegaremos al cafe.

En fin al final como siempre, tarde, con prisas ..... que le vamos a hacer, salgo corriendo que el chino me pone falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1