miércoles, 21 de diciembre de 2011

Envidia?

Pues no, simplemente son fechas de esto, y estaba aqui esperando y para no morirme como uno que yo conozco que lo hizo espeando a alguien al telefono (jajajajaj era inevitable), he pensado en escribir la carta a los reyes, obviamente como sigo siendo raro no voy a pedir que me traigan nada, tan solo que no se lleven lo que me trajo el año, experiencia, aprendizaje, fuerza, valor, joder no es poco, no.

En lo material, uffff, un buen puñado de amigos y amigas, buena gente, todos, dos me han aportado mucho, me ayudaron cuando hacia falta, me dieron cariño y risas gratis, hay quien me aporto su experiencia, otros su alegria, incluso hay quien es un espejo en el que no mirarme para no reconocerme a su edad, no los  nombrare uno a uno, se que no se me iba a olvidar ninguno, pero esto se haría demasiado largo; ha habido quien me ha aportado serenidad, incluso aunque me echara la bronca la segunda vez que nos vimos, bueno y la primera también, el puto telefono. Hay gente reciente, con quien la complicidad se esta acercando en poco tiempo a la amistad, de hecho me alegro mucho de que te vaya bien, besos aparte.

Tambien pediré que no me devuelvan lo que se llevaron, lo que ya olvidé, por imposible, aunque tal vez sea una forma de olvidar cuanto me equivoqué y la mal que actué, y lo que seguramente no olvide nunca, de hecho creo que no debo, sería renunciar a lo que soy y a lo que seré.

Se que se me olvida algo, pero ahora mismo no caigo ......... sin embargo siento que tampoco quiero que se lo lleven, aunque ya sabemos la vida es larga y dura (agarrate a la vida) y lo que tenga que ser será.

Muchas gracias, desde el corazon.

Besos.


ahhhhh, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1