miércoles, 2 de noviembre de 2011

Vuelvo a las andadas

Vuelvo a las andadas, a prometerme a mi mismo no ser cobarde, acaso alguno no lo fue nunca, yo si, lo confieso, y ya no me valen excusas, ni las voy a dar, fui cobarde si, y lo lamento, pero no tiene solución y "tal vez, si hay dios, algún día me paguen con la misma moneda".

Vuelvo a las andadas, a prometerme a mi mismo ser feliz, disfrutar de la vida, de todo lo bueno que tiene, de los amigos, los viejos y los nuevos, de la familia, del sol, de la lluvia, de la comida, de la bebida (estlela a un eulo), y esta vez lo voy a hacer.

Vuelvo a las andadas, a fumar y a beber en exceso.

Vuelvo a las andadas, a cantar en el coche a voz en grito, a saltarme los semaforos, a circular mas deprisa de lo debido.

Vuelvo a la andadas, a sonreir, a no sentir presión, a no tener la sensación de estarle mintiendo a nadie, ni siquiera a mi mismo.

Vuelvo a las andadas, a que el único estres me lo produzca mi falta de organización, y un cap...... de ocho años.

Vuelvo a las andadas, a los fines de semana con horarios que son un caos.

Vuelvo a las andadas y me vomito gritando un sueño.

He vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1