viernes, 11 de noviembre de 2011

POS YO NO TENGO NINGUNO

Esto lo debería haber escrito hace días, pero es bien sabido que no es la constancia una de mis mayores virtudes. Así pues, en contra de lo habitual (madrugada con cafe o copa) lo voy a hacer ahora.

Pues si, yo no tengo ninguno, de hecho creo que no lo tuve nunca, me refiero a un amigo de esos del alma al que le cuentas todo, a cualquier hora, el mismo que te lo cuenta todo, ese con quien compartes sobre todo los malos ratos, ese pañuelo de lagrimas y servicio de urgencias mutuo.

Que por lo visto también fallan? No creo, solo te dejan de necesitar, durante un tiempo, pero sabes? Volverá como si fuera ayer, sonriendo, y no habra rencores, ni reproches, ni explicaciones que dar ni pedir, seguirá estando lo de siempre, la mirada que lo entiende todo sin preguntar, la mano que se tiende cuando hace falta, el abrazo en silencio sin preguntas, todo eso volverá.

No lo dudes.

Muakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1