lunes, 7 de noviembre de 2011

MIEDO


Tienes miedo? Claro.
A que al fracaso? No,  a eso nunca.
A equivocarte? No, como dice Fito, me equivocaría otra vez.
Al dolor? No, ya no sufro, solo río, me hice fuerte (que fantasma).
A hacer daño? Siempre, pero no, esta vez no, lo se.
A que mas?

A nada más, soy valiente (mas fantasmas), he aprendido a pausar, no lo quiero todo de golpe, he aprendido a hablar (que buenas son las ostias algunas veces), a  no quedarme con dudas, a no mentir, a no ocultar la verdad (es casi peor), a ser yo ¿te gusto? ¿no?, cuanto lo siento, es lo que hay, y aunque peque de pedante, no es poco, aunque es cierto que tampoco mucho.

Sigo aprendiendo a escuchar, a leer entre líneas (que torpes somos algunos), a interpretar miradas, gestos, caricias, algún día lo conseguiré (que iluso).

Que buscas? A ti, cenicienta.

Que quieres? Nada, todo, un paseo sin hablar, otro sin callar, unas risas a las tres de la mañana en la cama, un "piti" a medias, un brindis por la vida, dos chupitos, cuatro rosas, una heineken, ....... si, también "un buen polvo y buen rock´n´roll", porque no o porque si. Serenidad, si eso tambien, y relajarme, creeme lo voy consiguiendo.

Que no quieres? La mentira, se el daño que haces cuando mientes y te mientes, y tambien se que no vale de nada, la nada tampoco ya la tuve y no me gusto, solo eso pido poco digo yo.

Eso es todo, por ahora vuelvo luego o mañana o siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1