martes, 15 de noviembre de 2011

SENSIBLE, ÑOÑO, TAL VEZ SOLO PERSONA

Dudas existenciales que tiene un servidor, soy ñoño porque se me dibuja una sonrisa en la cara si pienso en ti? ¿porque no me duermo recordando tu voz, tu boca, el te verde? ¿porque llevo dias haciendo esfuerzos para no decirte dos palabras? aunque las sienta, lo se piano piano, pero es que quieren salir.
Lo soy cuando me quedo mirando la pantalla sin hablar (escribir claro)?
Cuando me rio a carcajadas, muerto de sueño, tumbado en la cama, sin saber de que?
Cuando siento el frío en la barriga, joder estan helados.
Cuando brindo solo en la cocina, va por ti, del tirón.
Cuando escribo y lloro y rio.
Cuando cada canción se hizo para ti, cuando todas te describen.
Cuando hay una, es la nuestra, y la canto a cada instante, cenicienta.
Cuando no me importa que se sepa que soy ñoño.
Cuando digo muakis y okis.
Tal vez solo sea que soy persona y a todos nos pasa igual.
Aun si, que pasa, soy ñoño, gritado está a los cuatro vientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1