miércoles, 2 de noviembre de 2011

POR TU CULPA

Por gusto, por que me apetece, por que me siento bien, I feel good, que diria un hijo de la Gran ..... Bretaña, hoy si, hoy me apetece escribir, sobre mi, sobre la gente, la buena gente, la gente absurda, gente que te quiere sin saber de ti poco mas que lo que tu le cuentas, tan absurda como tu, que la quieres por lo mismo, simple y llanamente por la quieres querer, gente con nombre y apellidos, con cara, gente sin nombre, con nick y foto de famosa, gente que te acoge en su entorno, que no te permite ni un segundo de incomodidad, que te acepta como eres, gente a la que tendrías que pedir perdon por comerse tus marrones (públicas disculpas), en fin eso tan manido y tan poco valorado de "buena gente".

Y yo, dar las gracias, a quien se las merece y a quien no, a quien me juzgue y a quien no, a quien me entienda y a quien no, a quien me quiera y a quien no, (ruego a dios que este quien sea sin acento por que si no menuda cagada).


Hoy si, hoy huberia deseado saber escribir y hacerle una cación al amor y otra a la amistad, (joder que ñoño), pero no llegamos a tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1