viernes, 20 de mayo de 2011

TRATADO DE IMPACIENCIA

Si es el titulo de una cancion de Sabina "Aquella noche que fallaste, tampoco fui a la cita yo", solo que este golpe solo he fallado yo.
Nada que objetar, efectivamente esta vez fallé, yo. En realidad me retrase, no falle.
Bien pues hoy va de eso, de buscar excusas para retrasarse. La verdad? No las hay, por muchas vueltas que le quieras dar no hay ecusas para el retraso. Como decia Rosendo "no hay tiempo que se deba perder justificando un retraso"

Pues eso no hay tiempo, ni excusas.

En realidad este post deberia tratar sobre la capacidad que tenemos algunos de esperar y de no poner mala cara, cuando nos sentimos abandonados, cuando nos creemos que tenemos el derecho a exigir mas atención. A mi me ha pasado alguna vez, y aunque sin protestar, me he cogido un rebote de  un par de ........narices.
Por esò porque se lo mal que se pasa...... por un lado esa sensación de abandono, por otro ese come come ....... hay que ver, yo aqui .....
Ese "he dejado de hacer ..." para venir aqui y todo para esto, en fin que os voy a contar que no sepais. Todos hemos pasado por algo así alguna vez, supongo.

Sabeis ahora mismo son la una y diecisiete, estoy cansado, muy cansado, no tanto fisicamente como emocionalmente, y pienso que no me merezco esto, escrito está.

Nadie sabe como me siento ahora mismo, y tal vez no le importe a nadie.

Se me quitaron las ganas de escribir, con vuestro permiso un cigarrito y a la cama.

Muchas gracias, si alguien, alguna vez, tiene un ratito para leer.

2 comentarios:

  1. Siempre hay alguien que tiene un rato para leer...

    ResponderEliminar
  2. y siempre es de agraceder, y encima te sobra tiempo para comentar, gracias pues.

    ResponderEliminar

UA-33943423-1