miércoles, 4 de mayo de 2011

TENGO UN AMIGO QUE .......

Pues si os acordais cuando de pequeños teniais que preguntar algo que daba vergüenza, lo cosa se resolvia con tengo un amigo que ............ le gusta fulanita, ha roto un cristal, etc

Pues bien yo tengo una amigo que ....... ha conocido a alguien muy especial por internet (no le pienso hacer publicidad a la pagina) el esta pasados los 40 como si fuera un chaval de quince, todo el día pendiente del correo, del movil, yo le digo que como es posible que se enamore, por que esa es la palabra, de alguien a quien no ha visto ni tan siquiera una vez de la que solo conoce lo que ella le cuenta.
Es como hablarle a la pared de repente te das cuenta de que no te está mirando y es por que esta pensando en ella.
Lleva durmiendo una media de 4 horas los últimos días, come poco por que realmente no tiene hambre, llega antes al trabajo para poderse conectar y chatear. Todos las tardes, cuando sale de trabajar pasa por la zona donde vive ella por si tiene la suerte de verla.
Y cuando le digo que no es normal me responde que tengo razón que es extraordinario  y maravilloso, y sabes que, me dice, lo mejor es que creo que a ella le pasa lo mismo.

Va a ser que cupido ha debido hacer algun cursillo de informática.

3 comentarios:

  1. jajajajaa...estás pillao eeehhh !!que suerte!!
    En cuanto a cupido más vale que valla más a entrenar con el arco y la flecha que últimamente no acierta...jajaja

    ResponderEliminar
  2. maria jose, a lo mejor resulta que le tienes que echar una mano con la punteria

    ResponderEliminar
  3. Y que hago, le pongo anestesia al muchacho en cuestión para que no se mueva, ¿y cupido acierte?....jajaja
    ¿Por cierto cuantos años tiene cupido? ¿Ha renovado su licencia de armas?¿Le falla la vista?...jajajaja

    ResponderEliminar

UA-33943423-1