lunes, 2 de mayo de 2011

¿SOY RARO, DISTINTO U ORIGINAL?

Se admiten oponiones incluso alguna, no muchas, con mala uva.

A ver tengo un blog, bueno tampoco es tan extraño, quizas lo extraño es que lo actualice a menudo.
No me gusta llevar paraguas, prefiero mojarme (en las valoraciones solo se admiten tres opciones, a saber, raro, diferente u original, no vale tonto).
Canto en el coche, en voz alta además, la música que me gusta.
Escucho sobre todo música española, los 80, Secretos, Sabina, Burning, Fito, Fran Perea (si el de Los Serrano, que pasa).
No hago deporte, pero si estoy apuntado al gimnasio.
Me gusta sentarme en una terraza con  unos amigos y unas cervezas y si, le doy una patada por debajo al de al lado si pasa alguna belleza fuera de lo común y por favor no me pidais que defina fuera de lo común.
Prefiero acostarme a las tres de la mañana aunque tenga que levantarme a las siete, tomandome una copa tranquilo en el sillón, con una conversación agradable.
Llevo pulseras y collares de cuero, tengo dos tatuajes, prefiero un pantalon vaquero estrecho a uno ancho y sin embargo tengo por norma ceder el paso al montarme en el autobus, sujetar la puerta del portal o la del ascensor al vecino que viene conmigo.
Me reí con Torrente, si lo reconozco y no me avergüenzo, incluso alguna carcajada.
También he llorado alguna vez escuchando el dueto del Arrebato y Antonio Vega, bueno llorar llorar no pero si con los ojos húmedos.
He leido Los Pilares de la Tierra, leo El Jueves y tambien el Coure y el Semana.
Me miro en el espejo cada vez que paso, sobre todo últimamente que he adelgazado.

Bueno vds. diran, raro, distinto u original.

Buenas noches.

5 comentarios:

  1. Puessss... a mí no me pareces ninguna de las tres cosas en demasía... me has parecido bastante "normal"! :)
    Eso sí, desde que he leído este post, no me quito de la cabeza a Loquillo con su "Feo, fuerte y formal"! ^_^
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lorena: que bonita canción, casi un himno si, pues eso, le quitas el tupe, y se lo cambias por piel directamente, le recortas como treinta centimetros y que tienes Siiiii una foto mía. jajaj. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Lorena,.... me has parecido bastante "normal" ....¿será porque coincido en alguna de ellas?.....jajaja

    ResponderEliminar
  4. maria jose me quedo mas tranquilo o yo soy normal o no lo somos ninguno de los tres jajajja

    ResponderEliminar
  5. jajajaja... bueno, por lo menos ya somos tres

    ResponderEliminar

UA-33943423-1