domingo, 8 de mayo de 2011

ES QUE NO ME ENTIENDO

 Si la verdad esque no me entiendo, no hace mucho me juré a mi mismo que no queria saber nada del sexo femenino, salvo para necesidades físicas, que nunca mas me volvería a enamorar, que no volvería a estar pendiente de nadie, ni a mirar el móvil si para ver si tenía mensajes, cada dos minutos, juré que me iba a centrar en MI iba a ser como dijo el maestro YO MI ME CONMIGO, no iba a hacer daño voluntariamente, pero no me iba a preocupar si lo hacía, no iba a medir ni mis actos ni mis palabras, por miedo a si molestaba a alguien, pues bien aquí me teneis, he mirado el movil que tengo a mi lado a menos de 15 centimetros, alrededor de 20 veces en la última media hora, miro el reloj de la pantalla cada 2 minutos, entro a ver el correo cada tres, a ratos tengo la sensación de que estoy dando mas de lo que me dan, despues si reflexiono creo que me han dado mucho más de lo que doy, anoche me fuí a la cama a las dos y media de la mañana y me dormí con el teléfono en vibración en la mano esperando respuesta al mensaje de acababa de mandar, mensaje que recibí a las cinco de la mañana y que con un ojo abierto y otro no, contesté al minuto.

Creo quizas que estoy exigiendo demasiado y demasiado pronto, mi cabeza me dice que no puedo pedir tanto, pero mi corazón quiere más y al final me digo que ya le hice caso a la cabeza durante mucho tiempo, así que le de por .......

Sabeis, no me entiendo, pero me quiero.

3 comentarios:

  1. Por lo menos te quieres... que ya es algo.
    Pero te diré que mucha gente hemos pasado por eso o estamos pasando,...esperar que suene el teléfono, ver el correo etc... parece que damos más de lo que nos dan o quizas seamos demasiado exigentes, yo he llegado a la conclusión de que cada uno tenemos un ritmo distinto, y que no hay que forzar...no se si me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. No pienses tanto, dejate llevar por el corazon, te vas a equivocar igual pero al menos habras vivido, creeme, se de lo que te hablo.

    ResponderEliminar
  3. pufff.... es facil decirlo desde fuera.
    Sabes la canción de miedo tengo miedo....miedo de perderte...

    ResponderEliminar

UA-33943423-1