lunes, 2 de mayo de 2011

DISCULPAS Y RECTIFICACIONES VARIAS

Me explico, a traves de conductos fuera de este blog me han llegado comentarios directos sobre mi primera entrada acerca de badoo y meetic, en la que "ponia a parir" a aquellos cuyos perfiles no incluían fotos o incluían fotos falsas.

Tienen razon, visto desde la optica de aquel o aquella que en una ciudad pequeña, donde todos nos conocemos, hay gente que no quiere estar en boca de todos, lógico, incluso hay personas que realmente solo entran para hacer nuevas amistades, estan casados y felizmente casados, solo buscan algo distinto, charlar con gente nueva, otros puntos de vista de la vida, y prefieren mantener su anonimato por lo menos hasta el momento en que ellos decidan. Por tanto no me queda más que pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido "agredido" por ese post. Lamento profundamente haber generalizado y opinado tan pronto de algo que desconocía por completo.

Espero de todas formas poder seguir desarrollando aqui mis sensaciones en este y cualquier otro tema que se me ocurra.

Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Rectificar es de sabios, pero mis razones de no poner foto en badoo, incluso de usar un nombre que no es el mio, es por que últimamente me cuesta creer en los hombres...!!aunque no soy de las que dijo que todos son iguales!!
    Pero bueno y ahora que lo pienso... ¿donde está tu foto o tu nombre?...seguro que tienes una buena razón para no ponerlo

    ResponderEliminar

UA-33943423-1