jueves, 26 de mayo de 2011

GRACIAS

Pues si llego el momento, que de bien nacidos es ser agradecidos, de dar las gracias.

Gracias a los que os habeis molestado en leerme alguna vez y dejar algún comentario y quien lo intento pero no fue, capaz (no es torpeza, es complicado)

Gracias a quien me descubrio la blogosfera.

Gracias a la gente que conocí en badoo,  a quien al principio de los tiempos, me ofrecio su ayuda y sos oidos, a quien a pesar de estar en cicunstancias mucho peores que las mías, me escucho sin llamarme pesado (lo soy); gracias a quien un simple comentario hizo reir tan alto que sus hijas entraron a preguntar por que su risa es mi risa; gracias a quienes en momentos de bajón (si, lo confieso lo feos, fuertes y formales tambien los tenemos) me hicieron sonreir y darme cuenta de que la vida es muy larga, gracias a quien por algún extraño motivo, confió en mí y le dio un empujoncito a cupido, gracias a quien supo perdonar mis despistes y comprender que no tuve mala intención.

Gracias a todos a los que a pesar de no haberos visto en la vida, casi os puedo considerar amig@s.

Gracias a la gente que tengo al lado aunque ninguno sepa ni siquiera la existencia de este blog, por ayudarme sin preguntar, por apoyarme sin curiosidad, estando a mi lado para lo que yo quisiera.

Gracias a aquellos de los que ahora mismo no me acuerdo, no lo tomeis mal, ya sabeis que a cierta edad la memoria empieza a fallar.

Muchas gracias a todos.

Habra alguién que pueda pensar que esta incluidos en todos y en ninguno de estos "gracias", para ti
uno especial, que me ha emocionado hoy


Tengo ronca el alma de quererte
en esta soledad llena que me ahoga
tengo los ojos llenos de luz de imaginarte
y tengo los ojos ciegos de no verte
tengo mi cuerpo abandonado al abandono
y tengo mi cuerpo tiritando de no poder tocarte
tengo la voz tosca de hablar con tanta gente
y tengo la voz preciosa de cantarte
tengo las manos agrietadas de la escarcha
y tengo las manos suaves de en el cielo acariciarte
tengo soledad, luz, alegria, tristeza,
rebeldias, amor, sonrisas y lagrimas .....
Y tambien te tengo a ti, preciosa
caminando por las venas con mi sangre



1 comentario:

  1. No tienes que dar las gracias,amigo.

    Quiero que me oigas, sin juzgarme.
    Quiero que opines, sin aconsejarme.
    Quiero que confí­es en mi, sin exigirme.
    Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
    Quiero que me cuides, sin anularme.
    Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
    Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
    Quiero que me animes, sin empujarme.
    Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
    Quiero que me protejas, sin mentiras.
    Quiero que te acerques, sin invadirme.
    Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
    Quiero que sepas, que hoy, hoy puedes contar conmigo.
    Sin condiciones.

    Jorge Bucay

    ResponderEliminar

UA-33943423-1