jueves, 7 de abril de 2011

VAMOS A CONOCERNOS

Me gusta:

Música: Fito, Albertucho, Leño - Rosendo, Sabina, (Si, soy español y un pelín macarra).

Cine: Si voy al cine no es para pensar, lo último que he visto y me ha gustado Torrente.

Lectura: Todo, desde Los Pilares de la Tierra, pasando por Sven Hassel, hasta el Cuore.

Bebida: Cerveza, por la noche Bourbon (con cola los dos primeros, luego solo con hielo).

Comida: Todo lo que no sea verde, lo verde me lo como pero sigue sin gustarme.

Mujeres: Todas, y cuando digo todas digo todas,  y no puedo evitar mirar al pecho antes que a la cara.

Hombres: Ninguno, ni siquiera yo.


Deportes: Para verlos todos (ojo no puedo estar de acuerdo en que el automovilismo y el motociclismo sean deportes), para practicarlos ..... ejem, ...... el sexo se puede considerar deporte? en cualquier caso siempre sería en categoría amateur.

No me gusta

Musica: Bunbury, lo siento, lo he intentado y no lo soporto, no se porque.

Comida: endivias con bechamel (o como se escriba), no soy capaz de tragarlas.

Para el resto no soy demasiado especial, no hay muchas más cosas que no me gusten en el sentido exacto de la frase.

Un saludito.

1 comentario:

  1. ...vamos que el verde para los grillos ¿no?...jajajaja
    ahhh...un consejo mira primero a los ojos... que se nota mucho, y queda feo, hombre.

    ResponderEliminar

UA-33943423-1