lunes, 25 de abril de 2011

RECTIFICAR ES DE SABIOS

Despues de despacharme a gusto el otro día con badoo y meetic, he seguido en el tema y ahora es la hora de meterme la lengua en .................., si ahí y decir en mayusculas HE CONOCIDO GENTE MUY INTERESANTE incluso alguna MUY MUY MUY INTERESANTE (CUANDO QUEDAMOS) y esta entrada es simplemente para reconocerselo, no dare nombres, alguna seguro que ya lo sabe, por otra parte si me hubiera mirado la paja en mi ojo antes que la viga en el ajeno debería haber llegado yo solito a esa conclusión, no sería lógico que yo fuera lo unico normal de esta historia.

En fin esto de la amistad virtual es lo que tiene algunos engañan por que si otros no dicen toda la verdad por miedo, otros son absolutamente sinceros, ........ por el camino vas dejando gente que te ha mentido, o que no te ha comprendido o simplemente que tambien puede pasar, a la que no le has gustado e incluso gente a la que sin querer tu mismo has defraudado.

Va por todos aquellos y aquellas que me han alegrado la vida y a la salud de todos a los que he defraudo sin querer, pido perdon a todos y os deseo un buen días.

3 comentarios:

  1. Pues me alegro! Ya te dije que también las había normales. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo al final encuentras muy buena gente, casi tanto como tu

    ResponderEliminar
  3. Si yo no digo que no los haya, pero como se suele decir "el gato escaldao del agua caliente huye" bueno seguiremos buscando...jajaja
    SUERTE chico!!

    ResponderEliminar

UA-33943423-1