lunes, 11 de abril de 2011

Cediendo al estado del bienestar

Bueno, no se si esta entrada les parecerá mal o bien a mis numerosos seguidores (de momento eres tu sola pero vales por un millón), pero resulta que me ha llegado un correo para participar en un concurso. El tema es el siguiente:

1.- Dedico este post a explicar cual sería mi destino favorito de vacaciones (no seais suspicaces no voy a decir Castellón para no dar lugar a malas interpretaciones). Esto lo tengo claro, la playa del Palmar, en Cádiz muy cerquita de Conil de la Frontera, es una playa casi virgen, ideal para disfrutar del mar, con un ambiente pelín hippie y tienes muy cerca Conil que tiene una marcha de noche que te ......gas; y al mismo tiempo incluyo un link a esta página (a ver si soy capaz) http://hotel.info/ (bien creo que si).

2.- Integro en el blog el widget de resevas (parece fácil no?) los cojones, ahora me tengo que registrar, vuelvo en un ratito ...... no me he ido ... sigo con el tema vuelvo dentro de otro ratito .... lo siento acabo de mandar a t.... por c...... la payasada esta. Joder que torpe me pongo algunas veces.

Pues no me pienso rendir, lo siento NUNCA MAS.

Vale me voy pero no me rindo, a ver si con una ducha y un cigarrito espabilo, si no mañana más.

Besos varios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1