viernes, 29 de abril de 2011

EL INFARTO

Joder que susto:

Como ya os he contado estoy recien divorciado, todo muy bien dentro de lo que cabe y procurando ser un ejemplo de educacion y civismo.

Pues bien, hace unos días mi ex me encargo que si podia hacerle una gestión en el banco, que a mi me cae muy cerca de la oficina, entre unas cosas y otras tarde varios días en hacerla, tampoco era urgente.

Esta mañana, aprovechando que tenia que hacer unas gestiones de la empresa me pase por alli, hice el "mandao" y hasta esta tarde no la he llamado para comunicarselo, la llame a su oficina y no me lo cogió, cosa normal por otra parte si tiene alguna reunión o esta ocupada, así que le dejé recado a una compañera y segui con mi trabajo, a los pocos minutos recibo el mensaje que transcribo textualmente

"Tu coges el teléfono cuando quieres pues no te preocupes que te lo juro por mi hijo que lo vas a pasar mal"

Inmediatamente los .............. de corbata, y pienso "pero si no me ha llamado, esto a que viene, que coño habra pasado", con el acojono correspondiente tardo un rato en darme cuenta que el teléfono desde que me han enviado el mensaje no me suena de nada, e inmediatamente llamo desde el de la oficina, ................. me lo coje una señora que me dice que le ha dado el telefono a su hjo y que no sabe lo que habra hecho con el, joder la madre que los parió, que susto.

Y aunque os pueda parecer inventado es absolutamente cierto, que ratito mas malo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1