jueves, 21 de abril de 2011

MEETIC, BADO Y LA MADRE QUE LO ......

Hora perfecta para escribir un post, dos y cuarto de la mañana, un cigarrito y una copita.

Llevo algunos días en meetic y en bado y eso es la ostia, la gente toma por subnormal a los demás osease, ves un perfil en meetic "fulanita" 38 años, sin foto, te pica la curiosidad, es de tu misma ciudad (pequeñita por cierto), esta en una situación sentimental parecida a la tuya, entras en el perfil y hay varias fotos que no salen como foto principal, les echas un vistazo y dices ...... coño, esta tia no cumple los 38 ni los cincuenta, pero joder se piensa que somos idiotas, total que al final de los cientos de perfiles que he visitado realmente me interesan tres o cuatro, siguiendo los consejos de super lorena, modifico mi perfil e incluyo en la descripcion algunos datos para que se pongan directamente en contacto conmigo a traves de messenger ...... pero los muy cabr...... de meetic me calan y me modifican la descripción, por fin siguendo una vez más los consejos de mi experta de cabecera, consigo ponerme en contacto con fulanita de tal que obviamente no tiene foto de ningún tipo y empiezo a chatear con ella, vale:

1º localización Badajoz - Badajoz, nooooooooooooo es Olivenza - Badajoz, osease a 24 kilometros.

2º Edad 38, separada, un hijo. Una vez en plena conversación me dice que lleva 7 años separada y que su hijo tiene 14, sin ninguna mala intención (soy tan confiado que a veces debo parecer tonto), le comento que tuvo al crio muy joven para los tiempos que corren y me suelta que tiene 43 años .... no es que me importe, pero me jode que la gente engañe porque sí.

Lo del bado de las narices es peor, el 80 % de los perfiles tienen una foto de alguna modelo de calendario con unas t..... de escándalo, eso sí, una vez entras en contacto la gente suele ser mas sincera, no es lo mismo quitarte 5 añitos que poner una foto de una tia buena que a la primera, incluso yo que suelo ser un poco torpe para esas cosas, te das cuenta de que es una tapadera.

Total, que al final he conseguido chatear con dos personas e incluso una de ellas no habia mentido casi nada. En fin si que es cierto que toda esta historia le está dando un nuevo aliciente a mi vida y me hace sentir mejor, y además es mas barata que el psicoanalista.

Y ahora sin mas tonterias que decir me vuelvo a ver si chateo un poco.

Buenas nochas.

3 comentarios:

  1. Ayyy... es que es como encontrar una aguja en el pajar, pero seguro que las hay majas también ;)

    ResponderEliminar
  2. lorena he seguido probando en meetic y badoo y la verdad es que tampoco esta tan mal, conoces gente e incluso algunas son personas ..... claro como yo que tambien estoy ahí.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ves? por que la gente miente que te.... yo paso de poner mi foto y mi nombre, ¿para que? en badoo el chat está fatal y hay cada uno que mienten más que pesteñean y en meetic hay un monton de perfiles iguales, en uno ponen que tienen hijos, en otros que no...vamos más de lo mismo y encima tienes que pagar.

    ResponderEliminar

UA-33943423-1