domingo, 17 de abril de 2011

COMO PUEDO SER TAN CATETO

Comienzo de la historia:

El viernes fui con cinco amiguetes a cenar a un japones, era mi primera vez.
1º Nada más sentarnos el camarero que por cierto era portugues, nos trae unas toallas pequeñitas de tela como de bidet impregnadas en colonia (varon dandy) y cuando le preguntamos nos dice que son para relajarnos e introducirnos a la cultura japones, tocate los huevos.
2º Si no llega a ser porque alguno de nosotros si es habitual de estos restaurantes, hacemos toda la comida sin romper los palillos.
3º Como somos más papistas que el papa nos pedimos una cerveza japonesa, resultado, la cerveza era mas saboria que un plato de coles y encima nos cobraron cinco euros por cada una.
4º No me pregunteis que comimos, no lo se, habia una cosa verde que sabia a cemento y picaba con mala leche (wasabi creo) y una especie de láminas rositas como el salmon que no se que coño eran pero que sabían como si te comieras una toallita humeda de las de los niños de marca mercadona (si, alguna vez las he probado).
5º Cuando llegan los postres el camarero portugues se presenta con un juego de cuchara y tenedor. La respuesta de mi amigo Pepe (el fan de torrente), a voces, "a buenas horas hijoputa", no lo pudo evitar dice que le salio del alma.

Resultado de la cena: No comimos, terminamos como para pedir un bocata de tortilla de patatas con una cruzcampo, nos metieron por cinco platos mas los postres una clavada de 40 euros por cabeza (eramos seis), eso si al levantarnos me dolia la barriga de reirme, y en algunos momentos se me llegaron a saltar las lagrimas de la risa.

En fin lo que yo os diga un cateto de dos pares de narices ...... pero y lo que me rio.

1 comentario:

  1. Una de las cosas que tengo claras en esta vida. NO IR NUNCA a un restaurante chino...y no preguntes por qué

    ResponderEliminar

UA-33943423-1