miércoles, 4 de abril de 2012

La Princesa del Pueblo

Puede que algún día estas letras se las lleve el viento
Puede que algún día no me guste conducir
que pierda el miedo, que lo sienta, que me pueda
que ya no quiera escribir, que vuelva a dormir
que se borre la sonrisa, que se rompa la coraza
que no salga por las noches, que no me líe
que ya no reciba mensajes
que no haya bichos, ni cositas, ni wapos
que no cene, come croquetas
puede que vuelva la pereza
que no existan princesas ciegas
que las líneas de expresión sean arrugas
que ciento veinte kilometros sean distancia
que una hora sea tiempo
que ya no tenga gracia que rico está esto
que al quinto coño suene feo
puede, quien lo sabe?
pero hoy no, ni mañana,
sabe usted, señorita
hoy borré el verbo poder

4 comentarios:

  1. Tu quieres borrar el varbo poder, yo quiero ser el verbo puedo,quiero k unao cientos de km sean ai mismo, tener miedo,dormir hasta tarde, despertarme, no hablar hasta mi primer cafe,que suene mi movil tarde , o temprano a media noxe o a media tarde,no comer, o mal comer, en fin esas cosas k me hacen ser yo, y kiero k tu tambien seas tu, muakis y axuxon

    ResponderEliminar
  2. Pero sabes q,q siempre nos quedara eso,esos recuerdos,y creo que aunque se rompa esa magia no me arrepentiré nunca de haber aceptado un cafe un domingo de aburrimiento,y espero y se q esa magia va durar mucho,mucho pero q mucho..tqcl besitos cosita....LAS PRINCESAS NO ESTÁN TAN CIEGAS,muakkkk

    ResponderEliminar
  3. Como te gusta que escribamos comentarios, ahí va el mío. Pero no va dirigido a ti, sino a mi predecesora en los comentarios: Francis!!!!! que lo tienes "encandilao"!!!!! Cuida mucho al bichito, que te quiere un montón y lo tienes más tontito de lo que era. Y si él se vuelve vago y deja de cuidarte a ti, me lo dices y le echo una reprimenda.
    Ay lo que me gusta veros así.....
    Besitos para los dos.
    PD: seguro que mañana me echa la bronca, pero como sabe que me va a dar igual.....

    ResponderEliminar
  4. Gracias Ana..la sirenita.. siii espero q me cuide se q lo hará ,jaja si no ya te lo dire .. y no,no creo q te eche la bronca en el fondo le gusta jaja...besitos para ti tambien wapa,y gracias de nuevo...

    ResponderEliminar

UA-33943423-1