viernes, 13 de abril de 2012

CONFESIONES

Si lo confieso, yo también
Yo también he llorado con una canción "cuentame que de algo vale lo que gano si te pierdo"
Yo también he reido hasta tener agujetas en la barriga.
Yo también he dicho me voy, estoy cansado y he parado a por la última ...... a las seis seguía igual de cansado
Yo también he fumado a escondidas en el wc del Corte Ingles.
Yo también he dicho pio pio en una curva, por si acaso (el puto pantano).
Yo también hice 120 km. para ver a una chica, y me quede dormido.
Yo también fui a la primera cita sin condones ..... hombre previsor vale por dos.
Yo también pedi la última sabiendo que me iba a sentar mal.
Yo también cante a gritos conduciendo para vencer el sueño.
Yo también me puse nervioso, pero se disimular.
Yo también tengo un espejo que me quiere y que me mima.
Yo también perdí un buen día la vergüenza y el pudor
Yo también me dormí sentado al teclado en plena cnversacíón
Yo tambien soy un poco chulo, um canalla, un bubaloo
Yo también me quede en el coche esperando que acabara una canción
Yo también comi croquetas, cinco, de verdad, lo juro..
Yo también perdí un sombrero, una nochevieja.
Yo también me levante, casi sin rozar el suelo
Yo también sonreí, cuando no era feliz
Yo también hice un blog, pensado que en escribir.
Yo también buscaba algo, ahora se que lo encontré.
Yo también aprendí a estirarme.
Yo también di las gracias cuando sabía que no hacía falta.
Yo también casi me duermo al volante, que inconsciente.
Yo también me cai en unos ojos verdes ahora no quiero salir.
Yo también miré su escote, y el suyo y el suyo.
Yo también lo puse todo, y lo hago, y lo haré.
Yo también soñe contigo, y sueño y soñaré.
Yo también las pasé putas, pero solo fue un ratito.
Yo también juré no hacerlo, ya ves tqcl.
Yo tambien dije vasta, me muero de sueño.
Yo tambien ......

Vosotros no? Lo dicho soy "raro, no digo diferente digo raro"

1 comentario:

  1. Raro dices,raro seria elq no llora escuchando una canción"cuéntame que de algo vale lo q gano si te pierdo" ,el q no a fumado a escondidas alguna vez el q no arriesga a hacer 120 kilómetros para ver a una chica..aunq se quede dormido...el q no sueña,no sonríe cuando esta triste...noo tu no eres raro,eres diferente..yo no jure decirlo,pero pensé q tardaría en hacerlo..tqcl cosita...

    ResponderEliminar

UA-33943423-1