lunes, 16 de abril de 2012

CONFESIONES II

Para no ser menos, lo confieso, yo tampoco

Yo tampoco se jugarme la vida, yo tampoco se besar (dimelo en la calle), era al reves no?
Yo tampoco besé nunca sin sentir
Yo tampoco me di cuenta
Yo tampoco salgo más sin ganas
Yo tampoco ronco (??????)
Yo tampoco se lo que me has dado.
Yo tampoco lo digo, no hace falta.
Yo tampoco volví a brindar con tu silla vacía
Yo tampoco me arrepiento (eso nunca)
Yo tampoco, nunca más, dar las gracias
Yo tampoco, nunca más, pedir perdón, no hace falta
Yo tampoco dormí aquella noche, esos aires de la sierra.
Yo tampoco quise hacerte daño, y lo hice.
Yo tampoco se vivir sin ilusión
Yo tampoco tengo nada que ofrecer
Yo tampoco, no te empeñes, dejo nada.
Yo tampoco adelanto a los civiles a 130.
Yo tampoco tengo miedo a la distancia
Yo tampoco hubiera hecho otra cosa
Yo tampoco me hubiera podido callar, no te quejes, dale gracias.
Yo tampoco se decir que no, a la última, a un buen polvo, a un roc'n'roll.
Yo tampoco tengo miedo a volverme a equivocar.
Yo tampoco pierdo el miedo a volverme a equivocar (L¿quien me entiende?).
Yo tampoco se salir del baldosín
Yo tampoco se ser malo, lo intento, no hay manera.
Yo tampoco puedo evitar mirar en los escotes.
Yo tampoco se hacer el nudo de la corbata.
Yo tampoco quiero dejar de fumar, de beber, de salir.
Yo tampoco se vivir sin tu sonrisa.
Yo tampoco aprendí de mis errores.
Yo tampoco pierdo la calma fácilmente.
Yo tampoco se gritar ...... para que sirve?
Yo tampoco olvidaré lo que me enseñasteis.
Yo tampoco olvidaré esa mirada, esos que se cierran durante una eternidad.
Yo tampoco se contar (no me preguntes cuantas llevo)
Yo tampoco tengo nada que decir.

En aprendida la lección, ni raro, ni diferente, ....... especial. Toma ya.

2 comentarios:

  1. ufff confesion, que miedo da esa palabra, si confesar es para redimirte de los pecados, debo confesar que , creo que no e pecedo nunca, ahora bien, si no es eso, debo confesar, que siempre e exo lo k me a dado la gana, k me gusta ser libre, k no me gusta criticar las acciones de los demas, por k siempre hay un motivo para hacer las cosas, y k te kiero un monton y k sepas k me cuesta la vida o mas decirlo jajajjajajaj muakis milllll

    ResponderEliminar
  2. Jajaja..ESPECIAL..contodas las letras,muakkkkkkk

    ...TQCL..loquito

    ResponderEliminar

UA-33943423-1