lunes, 30 de abril de 2012

HOY LO HICE

Si, hoy lo hice, sin querer, sin poder evitarlo, hoy lo hice,
hoy te eche de menos, algo más que un poquito
hoy pensé en ti mucho mas de lo razonable
hoy te llamé sin nada que contarte, solo por oir tu voz
hoy tarde una hora en leer el periodico, no estaba allí
hoy viví una ilusión, te sentí a mi lado, no estabas, o tal vez si
hoy lloré en el coche escuchando una canción
hoy lo hice, comí a mediodía, descanse,
hoy puse mensajes tontos, hoy cerré los ojos y te ví
hoy recuperé las ganas de estar aqui, escribiendo
hoy vine a buscarte, sabiendo que no ibas a estar
hoy me quedo sin palabras, me queda poco que decir
solamente una cosa
hoy si, hoy te necesité.

4 comentarios:

  1. Yo no me hubiese expresado mejor .... esos sentimientos son los que yo siento ahora, sin embargo no fluyen las lágrimas, tan solo un nudo en mi garganta que apenas me dejan respirar.
    Hoy igual que siempre necesite oír su voz, y la oí en mi mente y en mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin embargo soy inmensamente afortunado, pocos minutos despues de escribir esto me llamó, a veces la vida te sonrie.

      Eliminar
  2. A veces Julito, la vida te besa en la boca,pero...... eso ya lo sabes, te kiero una jarta

    ResponderEliminar
  3. A veces tienes la necesidad de escuchar esa persona,¡¡esa voz q te hace sentir bien..yo necesitaba escucharte,verte sentirte..HOY lo necesitaba...Locaaaa siii lo se,pero quizás mi locura tenga un nombre.....besitosssss a miles...

    ResponderEliminar

UA-33943423-1