miércoles, 4 de enero de 2012

Ser

Solo se que no soy nada
Quiero ser una sonrisa
quiero ser una canción
no quiero ser silencio, ni llanto
quiero ser cenicienta, la princesa,
el principe y el vagabundo
quiero ser pirata, con barco
no quiero ser un buen recuerdo
quiero ser de 90 en dos por tres
quiero ser carcajada
no quiero ser aburrimiento
se que soy un mal recuerdo
quiero ser el filo de una espada y liarme
quiero ser la calma y una mirada
quiero ser un perfil de madrugada
quiero ser el sonido de una respiración
en la oscuridad, rechinar de dientes
quiero ser poeta y escribir una canción
quiero ser presente siempre
quiero ser amante bandido
quiero ser conversación
quiero ser tan diferente
quiero ser tanto y al final
solo se que no soy nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1