domingo, 15 de enero de 2012

yo

Estoy cambiando, no lo creia posible, a mi edad decía yo, iluso jajajajajaja
No me he dado cuenta hasta hace poco, pero si, estoy cambiando, y a peor
me estoy haciendo mas insensible, por que decir duro suena a peli americana
aunque si tengo que ser sincero prefiero el adjetivo duro a insensible.
Cambiamos, yo juraba que no es posible pero es asi
vale, si, tienes razón, no cambiamos, evolucionamos, crecemos, pero es un cambio al fin y al cabo.
Si he de ser sincero, no me gusta, prefiero al tonto que al que se le saltaban las lagrimas en una peli de las de llorar.
Esa fachada de tipo duro al final no se la cree nadie, por lo menos nadie de los que realmente te conocen.
Pienso, reflexiono y recapacito, he cambiado?
 la verdad es que tal vez no, solo que empiezo a ser yo mismo, si, que pasa soy sensible, incluso pasteloso, loco, tonto (dicho con cariño espero), me acepto como soy, no hay remedio ni solución, a alguien no le gusta? a mi si, me gusto así ...... otra canción "me gusta así, ser como te gusta a ti, me siento bien cuando todo es para ti"; pues bien ahora me gusta así, ser como me gusta a mí.

Voy a luchar duro por los dos
para llegar siempre a lo mas alto
no me acojonan los trenes que pasan
los pienso dejar pasar, muy lejos
sin decir adios en el andén
el mío no es el último tren
es el único tren que quiero tomar
que la cago?, lo diré sin pudor
ha sido divertido me equivocaría otra vez
no te gusta apostar, a mi si.
Si pierdo? nada, ya lo tenía.
Si gano? premio gordo a dieta
solo un tonto no apostaría.
Lo se, si pierdo me va a doler
pero y si no juego.
Un aspecto a mi favor
esto no es solo azar,
hay mas cosas, teson, ganas, sentimientos
ganas de querer
ganas de que te quieran
ausencia de miedo al dolor
nunca pierdes el miedo a hacer daño
todo va lento, muy lento
an leno como mis neuronas a estas horas
que paseis buena noche
besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1