sábado, 28 de enero de 2012

Arrepentimiento?

Anoche tenía pensado escribir, quería y aun tengo la intención de aprovechar este fin de semana tranquilo para dedicarle un ratito a esto, tendrá que se ahora, anoche, obviamente no puedo ser.

El título en interrogación, sinceramente, creo que no, no me arrepiento de haberme equivocado tantas veces, no me quiero arrepentir, quiero e intento aprender de ellos, en algunas casos lamento el daño que pude hacer por mis errores, pero estoy convencido de que arrepentirse no sirve de nada, es más, en realidad creo que todos volveríamos a actuar de la misma forma en las mismas circunstancias si se volviera a dar el caso, lo único que podemos y demos hacer es aprender.

Aprender de los errores y de la gente que nos rodea, tomar lo mejor de todo aquel que se cruce en nuestra vida, la serenidad ante las dificultades de algunas, la pasión por la vida de otros, la sonrisa permanente, la capacidad de sacrificio, disfrutar de una conversación, traspasar lo límites alguna vez, tantas cosas.


Imagino que como todos, tengo la sana intención de mejorar, supongo que no lo conseguiré, pero eso si, seguire intentandolo.

1 comentario:

  1. No wapo,no cambies no serias tu...
    Eres lindo tanto por dentro como por fuera
    y me gusta asín
    Sigue escribiendo pq vales muxo tanto en persona como como en tus versos,los sentimientos de cada uno
    se reflejan en las palabras y las tuyas son sinceras..
    Un besote y espero seguir leyendo muchas cositas mas........

    ResponderEliminar

UA-33943423-1