jueves, 14 de febrero de 2013

SAN VALENTIN

Heme aquí, yo, yo mismo, uno de esos "modelnos" que dicen que no celebran el día de los enamorados porque es un invento del Corte Ingles, y uno de esos carcas que aun creen en el amor eterno, que no pueden ni quieren evitar regalar a la persona amada algo en este día tan comercial. Hoy, como casi siempre voy tarde uffff, mu justito diría, son las once y media, treinta minutos pues para dejar un regalo, y quizás me equivoque, pero quería hacerlo público, como el amor que siento por ti (y si, que pasa, he escrito amor, con todas las letras, porque no?)

A ti, espero que te guste, a los demás, perdón por la licencia.

Hoy queria regalarte un regalo
Hoy queria provocarte la sonrisa
que por algún instante borré
Hoy no quiero susurrarte al oido lo que siento
hoy lo gritaré a los cuatro vientos
hoy cumpliría mi promesa
gritarte que te quiero subido en la barra de un bar
Hoy querría que olvidaras mis errores
que me volvieras a llamar una vez más "amores"
Hoy querría no haber visto aquel pequeño mar
saliendo de un mar verde

Hoy tomaste una decisión
Hoy pusiste una fecha
Hoy me hiciste una propuesta
Hoy te digo si
Mañana te diré si
Siempre te diré si
Hoy con los ojos cerrados
vuelvo a firmar mi condena
bendita condena
44 años, once meses y 19 días
(y por que no 500 noches)
Hoy tome tu decisión
Hoy me gustó tu fecha
Hoy acepto, una vez más, tu propuesta
Hoy te dejo este humilde regalo


P.D. como verás no siempre soy tristeza cuando ando por aki

muuuuuaaaaakkkkkk tqcl.


Vaya, lo que sois las musas, me sobraron 19 mínutos.

1 comentario:

  1. Gracias,gracias mi niño por tu regalo
    por firmar esa condena,por tu decisión
    y por todo,sobre todo por estar a mi lado,
    por entrar en mi vida y formar parte de ella,
    por ser como eres,y por ser mi eso(mi amores)
    Yo también
    TQCL,

    Muakkkkkkkkkkkkkkk 2-8-2020,Esa es nuestra
    fecha.

    ResponderEliminar

UA-33943423-1