jueves, 21 de febrero de 2013

DIVAGANDO, UNA VEZ MÁS

Pos nada, las doce y media de la noche, jueves o viernes uffff que dificil no?, y andaba aquí, liando tabaco, con medio bourbon con cola, y dos dedos más pendientes, quince cacahuetes, poco sueño, ..... y me he puesto a pensar, va a resultar que esto es una mala costumbre, me he puesto a pensar decía sobre el amor y la amistad, nada sobre esa delgada línea que dicen separa ambas cosas no, mas bien sobre lo sencillo que nos puede llegar a resultar enamorarnos de alguien, y lo tremendamente complicado que es encontrar amigos, sinceramente .... cuantos puedo tener? quien de vosotros se atrevería a decir que tiene más de cinco?

Y que es un amigo, el que te llama de vez en cuando para ver como estas, aquel que solo está para las malas, el que solo esta para las buenas, o quizas una mezcla de todos?

Me he puesto a pensar y creo que amigos, lo que se dice amigos, terminados en o, no me salen más de tres, amigas sin embargo ...... coño, pos me salen pocas más, y si yo ahora dijera eso de que alguien se me puede quedar en el tintero, sería un perfecto gilipollas, si alguien se queda en el tintero no lo llames amigo, será otra cosa, no se, conocido, compañero de juergas, amiguete, quien sabe.

En fin, que nada, que me apetecía escribir, que no pienso dejar este blog, que quizas, bendita incoherencia, tambien le pueda llamar amigo.

Que tengas vds. un feliz descanso, que ya es viernes, que a mi me quedan 18 horas aproximadamentey que sigan, sigais, sigamos, creyendo en el amor y en la amistad.

Brindo, y no es coña, por vosotros, por los que aún teneis sueños, por los que todavia creeis en el amor y la amistad.

chin, chin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1