miércoles, 13 de febrero de 2013

PIENSO, LUEGO EXISTO

Hace algunos días decidí volver a ser el de antes, volver a las andadas, volver a los bares hasta las dos de la mañana ….. maldita crisis, si no llega ni pa café. Volver a pegarme las horas en el ordenador …… para que? ya me aburre. Volver a dormir tres horas al dia …… ni de coña, me estoy haciendo mayor por momentos.

Total que dándole vueltas a la tarra me acabo de dar cuenta de que he cambiado; a peor? a mejor? no lo sé y sinceramente creo que no me importa.

Me digo a mi mismo, “tio, es normal, todo el mundo cambia, evoluciona, pasa por distintas etapas, es ley de vida” y sin embargo no me gusta.

Hoy ni tan siquiera voy a hacer aquello de escribir historias tristes, juntar letras disfrazadas de poesía que liberen el alma. Hoy sólo quería reflexionar en “voz alta” sobre como la vida, la puta vida que es mu mala y mu perra (era agárrate a la vida?) y sobre todo lo vivido te va moldeando, especialmente lo que vives en el momento te da y te quita necesidades, claro que me siguen gustando los bares, faltaría más, pero ya no me gusta ir solo; por supuesto que me sigue gustando sentarme delante de esto y empezar a soltar letras (si, lo confieso, a veces me releo y me gusto, soy así de ególatra) pero ya no necesito hacer público mi dolor ni mi tristeza, afortunadamente, muy afortunadamente, esa misma vida tan perra y tan mala a veces se despista y te hace un regalo (puede ser que no lo merezca, pero no lo pienso rechazar) …… me he puesto a divagar y me ha hecho gracia pensar que un año y 8 días suena a condena y sin embargo es todo lo contrario …… por cierto que yo he firmado una de 55 años y ojalá pueda cumplirla entera, si el juez (en este caso la jueza) así lo estima oportuno.

En fín, que realmente no se si tanto cambio será bueno, ni tan siquiera si en realidad he cambiado tanto, además pensándolo bien a quien le importa, lo que hay es lo que veis, poca cosa.

Se os quiere (incluso a alguna tqcl, ya ves hay cosas que no cambian).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1