miércoles, 7 de noviembre de 2012

PUES NO ME DA LA GANA

Hoy debería escuchar canciones tristes
hoy debería escribir aquí como siempre
como casi siempre
como algunas veces,
apenado, casi dolorido
con los ojos cubiertos
por una secreción salina
joer parezco del CSI
pero.....
no me da la gana
no me sale de los co.....
entristecerme ni preocuparme
por tonterías
rebotes de adolescente
gobernado por las hormonas
Si, hoy no fue un buen día
nadie tiene la culpa
me escuchas? nadie
solo un cúmulo de circunstancias
(siempre me sorprendió la diferencia
entre cúmulo y túmulo)
lo dicho hoy no fue un buen día
pero porqué alargarlo
porqué regodearnos
por que machacarnos.
..... escribo y al mismo tiempo me leo
si, pese a ser hombre se hacer dos cosas a la vez
y conforme leo me pregunto
"pero vamos a ver, alma de cántaro, por que coño escribes como si fuera una poesía? (por cierto, renacuaja, poesia eres tu) y al mismo tiempo me doy cuenta que se trata del pequeño sueño de un pobre infeliz al que le gustaría algún día escribir una canción (bueno la letra solo), y al fin y al cabo así es como vienen en los cd´s, o por lo menos venían que hace tiempo que no compro ninguno.


Segundo cubatita, porque negarlo, una copita ayuda y nunca sabré cual es la diferencia entre los porques si juntos o separados, con acento o sin acento, al final van a tener razon los putos ingleses, en mucho más dificil equivocarse entre why y because.


oppppsss, las musas se acaban de ir, es extraño, no hace falta que te susurren nada al oido, su sola presencia basta para animarte a esto que algunos dicen (a mi me da vergüenza torera) que es escribir


Pues sin musas poca leches hacemos aquí, salvo soltar esta payasada que acabo de soltar, pero que quereis?  es gratis

Muchas gracias, que hace un monton de tiempo que no las doy, a todos aquellos que alguna vez han dilapidado  (o  sea tirarlo sin beneficio alguno) un rato de su tiempo en perder el susodicho con este aprendiz de juntapalabras.

Gracias, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1