martes, 13 de noviembre de 2012

cest la vie

La vida, la puta vida
que es tan perra,
tan larga, tan dura
como era?
agarrate a la vida?
chupame la vida?
pues si, la puta vida
cuando menos te lo esperas
te pone en tu sitio
te dice lo que eres
sin tapujos
te dice lo que puedes ofrecer
y asusta, joder si asusta
pasado? eso no se ofrece
presente, sinceramente poca cosa
futuro, casi me quedo con el presente
te preguntas, mejoras lo anterior?
que puedes dar que no haya sido dado?
que tienes tu no tengan los demas?
poca cosa
que tienen los demas que notengas tu?
ufffff, hago una lista?
Si he de ser sincero
como casi siempre
hoy duele, sin razón
sin motivo alguno, pero duele
que le vamos a hacer
cosas de los seres sensibles,
la pubertad quizas
Joder, vaya mierda
vaya mierda de post
vaya mierda la vida
vaya por dios mi vocabulario
hoy estamos escatológicos
para que seguir
poco que contar
nada que decir
y lo poco dicho mal redactado
quizás alguna falta de ortografía
quizas alguna falta de cordura
quizás, solo quizás, sobre sentimiento



mmmmm. como hacía mucho tiempo
hasta siempre, salud.

1 comentario:

  1. ¿Dime una cosa que tienen los demas que no tengas tu,posss sabes lo q te digo que por muy poco que tu tengas,que para mi es mucho me quedo contigo,te quiero,te quiero mucho y no me importa que se entere el mundo entero,muakkkkk

    ResponderEliminar

UA-33943423-1