lunes, 15 de octubre de 2012

VOLVI A HACERLO Y NO ME GUSTA, NO ME GUSTA NADA

Volví a coser heridas cerrando los ojos
volví a dejar actuar a la cabeza
volví a no gritar
volví a no tener ganas de hacer nada
ni tan siquiera esto, así saldrá.
una vez más me sentí triste, dolido
otra vez no supe que hacer
otra vez no encontré la solución
como siempre callé, como siempre
hoy volví a darme cuenta de que no voy a cambiar
de que sigo siendo el mismo pobre idiota
no fuí capaz de entender
hoy otra vez decidí aceptar pulpo
Una más, otra más, cuantas más?
Volví a ser cobarde

O tal vez .......

Otra vez se cerraron solas las heridas
otra vez fui consciente, prudente, la calma
otra vez una palabra amable hizo mas que mil gritos
otra vez escribir, disculpen las molestias
otra vez la solución está en el amor
otra vez dije lo justo, sin reproches
ni quejas innecesarias
hoy sigo convencido de que nada me va a cambiar
ni lo quiero, ni lo intento
Una más, otra más, cuantas más?
Volví a ser valiente.


Es lo mismo, y sin embargo esta si me gusta.

2 comentarios:

  1. Cobarde es que no reconoce tener miedo,el que no reconoce sus errores y tu q yo sepa no eres de esos.
    Me quedo con la segunda parte.muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobarde es el que por miedo al dolor, al enfrentamiento, calla. Si el cobarde tiene las espaldas anchas o una caja de madera de colores no pasa nada, sobrevive

      Eliminar

UA-33943423-1