martes, 9 de octubre de 2012

Tanqueray con tónica

Segundo intento, mas relajado, de mejor humor, triste, como no, pero tranquilo, al final tome una decisión, beber para olvidar, si, lo se, soy un iluso, pero es que está tan rica ........
sigo liando tabaco, sin sueño, cansado, el dolor de espalda que no se va, .... mejor no nombrarlo o vuelve el mal humor.
La Tanqueray tiene un cierto regusto a limón, saboreo un sorbo, no esta mal, con permiso de jack, claro, a veces apetece cambiar, no es ser infiel, solo probrar algo distinto, ampliar el universo del paladar.
Mientras medito, sobre el dolor, como un pequeño detalle puede hacerte tanto daño, como puede llegar a molestarte de esa forma ...... sabeis ..... otro sorbito, al coño el dolor, le van a ir dando mucho por c.......
parada técnica para un cigarrito, mierda de ley antitabaco y de okupa en un piso de no fumadores
dos deditos, sola, mmmm, huele bien, ........ coño, pues esta buena, tal vez esta noche duerma de un tiron, ya no me acuerdo que es eso.
Mas tabaco ... el recuerdo del dolor, de haberte sentido solo ese momento no se va, otro sorbito
Donde está la foto del escritor (que pedante, que iluso), con la mesa decorada con una botella, un vaso, un cenicero y mil colillas, ..... como cambian los tiempos ...
La lengua áspera, el corazón aun más, tal vez el sueño lo suavice, tal vez el sueño venga en un rato
Sensación de suciedad, necesito una ducha,
Sensación de dejadez, tal vez apueste por cambiar mañana las sábanas, o tal vez simplemente me este volviendo dejado, por no decir otra cosa.
Las doce menos diez, sueño, ven, hazme compañia, no tardes, quizas seas tu la solución, quizas mañana sea otro día, quizas, porque no, mañana sea mañana.
Disculpad la licencia, no lo puedo evitar, me encanta esa canción.
Reflexiono .... merece la pena?
sentirse mal, esa sensación de vacío en el pecho, hacerte caso ..... lo se, no podría evitarlo.
Ya es suficiente, basta de compadecerte, de regodearte en el dolor, no estas a gusto?
ahí tienes la puerta .....
Ya veis ahora resulta que no quiero tocar el pomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1