miércoles, 15 de febrero de 2012

UNA SIRENA EN BADOO, LA REINA DE LAS CALABAZAS (DE DARLAS) O MI ESPEJITO MÁGICO

Lo dicho, avanzada la noche, relajado, una copa, silencio, tan necesario a veces, vamos a ello pues.

Como pasa el tiempo, que han sido? seis, ocho meses? un buen dia, y no es pura retórica, de hecho debería haber escrito un gran día, apareció  por error, en las playas de badoo, provincia de la internet, una hermosa sirena; servidor, fiel a su costumbre e idiosincrasia (vaya palabreja), la saludo con unos versos de una canción de un cantautor practicamente desconocido, la cara de tonto que se me debio de quedar cuando ella lo identifico a la primera debería estar en algún album de fotos. Empezamos a jugar, escribir un parrafo de una canción para que el otro la adivinara, aún hoy creo que alguna vez debió  hacer trampa. Ese fue e comienzo.

La reina de las calabazas, (de darlas). cuantas veces? al principio sobre todo, pero siempre, cuantas veces te "tire los tejos", y tu respuesta? ni una duda, ni una rendija, nunca, ahora que lo pienso se me queda la autoestima por los suelos, al principio era broma, solo un juego, en algun momento fue realmente en serio, pero creo que nunca me llegó a tomar en serio, despues solo un juego lleno de cariño sincero, a veces se trata simplemente de provocar una respuesta rapida e inteligente que te oblige a ti a pensar.

Pregunta absurda que nadie me sabra contestar, ni me importa excesivamente tampoco, se puede llegar a considerar amigo con todas las letras a alguien a quien no has visto en tu vida, tu ya sabes mi respuesta la misma que la tuya.

Espejito mágico, parece mentira a veces que dos personas que no se ha visto en su pu... vida se puedan parecer tanto.

Con el tiempo me he dado cuenta, se que siempre estarás ahí, igual que yo, como no.

Vale, lo confieso, te quiero, como amiga, pero te quiero ..... menuda cursilada. Amiga a la que provocar una sonrisa cuando la necesita, a la que contar lo feliz que me siento, a la que pedir consejo para nada, ya sabía la respuesta, a la que reñir (asquerosa no me lees, aver si hoy sí). En fin, disculpame sin en algún momento me paso de listo por considerarte así. AMIGA.

Un beso, ya sabes como, casto, puro, cariñoso........

Por cierto, supongo que si que lo hice, pero por si acaso gracias.


P.D. Procura poner un comentario.

1 comentario:

  1. Pues sí, ese fue el error. ¿Qué coj... hacía yo en Badoo? Aceptar la invitación de una amiga pensando que era un face, un tuenti o qué se yo. Pero todo ocurre por algún motivo. Y esta vez ha sido conocer a la persona más parecida a mí con la que había topado en toda mi vida. Así que nuestra relación es una especie de psicoanálisis, pero más divertido. Nos autopreguntamos y nos autoayudamos a responder, no? La próxima vez te pensarás dos veces el intentar ligar con los versos de una canción. Ya sabes que hay gente que conoce a Dani. Por lo demás, te considero también mi AMIGO, y me encanta que tú pienses lo mismo. Ya nos veremos las caras (Aunque de momento, no nos ha hecho falta). Besitos.

    PD: NO HAGO TRAMPAS

    ResponderEliminar

UA-33943423-1