martes, 23 de abril de 2013

LLEGA EL MOMENTO

Como diría ese par de dos que un dia aparecieron por ahí, "llega el momento, os pirais", y que quereis, se me va a hacer raro, han sido muchas y buenas, cervezas y billares, conciertos, ratitos, alguna copa, no muchas, algun futbolín, a ver quien te gana, (no, no insistire en lo otro, eso queda entre tu y yo). Hago memoria y fue la casualidad quien me llevó hasta ahí, ya ves un cumpleaños raro, el de una chilena y un chaval del que no recuerdo ni el nombre; después vienieron las tardes alargadas tomando una cerveza, el Lolo, el chaval akel que decía que era músico, la clientela casi fija, la camarera un poco loca, si, solo un poco.
Se va en lugar donde ir, y que coño, algo perdemos y que coño, se os echará de menos, y mucho.
Solo me queda deciros que aquel lugar no muy lejos que existía, seguira existiendo, siempre quedará un poquito, aki dentro, en mi memoria, en nuestra memoria, y por que no, cojones, en el corazón que uno podrá ser macarra y otros podreis ser metaleros pero tenemos eso, un pequeño corazoncito.

Lo dicho, se os ha querido, se os quiere y se os querrá.

Gracias. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1