martes, 4 de diciembre de 2012

UN CUENTO ...... CREO

Erase una vez que se era un preciosa princesa que no quería serlo, no tenía reino, tenía eso sí, un trono azul, no tenía príncipe, pero tenía un mendigo que la quería aun si no fuera princesa (si, aquel del burro), no tenía tesoros, solo algunos, su belleza, dos ojos que sabían hablar y siempre decían la verdad, un corazón tan grande como su reino, su libertad, la libertad de elegir, su locura, su dulce locura de adolescente eterna, su capacidad para perdonar, vaya pues va a ser que si tenía muchos tesoros. Tal vez por eso el pobre mendigo se enamoró pérdidamente de ella. Cosas del amor, no podía evitar sentirse triste cuando ella lo estaba, ni podía tampoco evitar desear hacer desaparecer esa tristeza aun cuando en la distancía le era prácticamente imposible. Por su parte la princesa, que no queria serlo, ni sabía tampoco, no podía evitar pensar que un mendigo no debería sentirse atraido por una princesa y el mendigo a veces pensaba que cualquier día aparecería un principe de verdad y se llevaría a la princesa, por momentos pienso que no se cual de los dos estaba más tonto, con el tiempo la princesa se dio cuenta de que el pobre mendigo loco estaba realmente enamorado y el susodicho mendigo se convencio de que "no tenía de principe ni el color azulado, ni un castillo con dragones, pero que siempre podría ser el bufón que le susurrara un te quiero al oido de madrugada" y en esas estamos, porque no se si os he dicho que este cuento aun no tiene "colorín colorado este cuento se ha acabado" y tardará mucho en tenerlo, de hecho en principio y si nada lo remedia, la fecha tope es el 5 de febrero de 2.067.

Así pues hermosa princesa, pobre mendigo loco, disfruten vds. del cuento que será largo, largo, largo.

2 comentarios:

  1. Para la princesa, que no era princesa solo una pobre loca de pueblo,su mayor tesoro era ese te quiero de ese pobre bufón que se lo susurra al oído,ni príncipe azul,ni castillo con dragones pueden superar ese susurro....

    Me quedo con ese bufón....


    .....5-2-2067...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco tesoro ofrecía el pobre bufón, aunque es cierto que era lo mejor que podía ofrecer, supongo que las cosas hay que valorarlas por lo que cuestan a quien las ofrece no?

      Eliminar

UA-33943423-1