martes, 25 de diciembre de 2012

SOLO

Extraño, pero en este momento, rodeado de mi familia, me siento solo, casi vacío, no es sin embargo una soledad triste, no, es más serena, tranquila, aceptada tal y como es, la prueba de que la distancia nunca puede ser el olvido, tu lo sabes, te extraño, te echo de menos, pero no se porqué te siento cerca, tan tan cerca, dentro incluso ......

Cosa absurda esto del blog, o tal vez el absurdo soy yo, basta con escribir cuatro letras y parece que expulsas mil demonios, .... esto podría haber sido una parrafada larga y triste pero va a ser que no, se va a convertir en un ron con cola, y vuelta al salón con la familia (ya sabeis que escribo en la cocina) a disfrutar de mi hijo que coño, aunque no me haga ni puto caso por culpa de papa noel y del mario cars 3D jajajajaj

Aprovecho este pequeño espacio para desearos a todos una feliz navidad, que el año que viene supere si puede (ya he dicho en alguna ocasión no creo que en mi caso pueda ser posible) al que está acabando.

Besos a todos, incluso a quien estuvo un tiempo y se fue (si, rubia, va por ti jajajajaj).

Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-33943423-1