martes, 7 de agosto de 2012

CAMBIAR? ...... IMPOSIBLE

Una vez más me he dado cuenta.

Son las seis y cuarto de la tarde, estoy en la oficina con la cabeza muy lejos y al mismo tiempo tan cerca.

Llevo cuarenta y cinco minutos al teléfono en la que para muchos será la actitud más idiota del mundo mundial.

Cuarenta y cinco minutos escuchando una respiración, incluso algún timido ronquido, y sabeis lo mejor, cada uno de los 2.700 segundos que han pasado han ido haciendo que me sienta mejor; si, lo se, .....es tan absurdo, tan idiota y la vez tan necesario, tan agradable.

Se que habrá quien piense que más que enamorado lo que estoy es tonto ..... lo siento por el o ella, quien sabe? tal vez algún día pueda comprenderme, quizás algún día deba darle la enhorabuena.

P.D.: Para quien me sigue con asiduidad. Como podeis ver, estoy volviendo a ser lo que era.

CAMBIANDO

Me piden que no cambie .... como evitarlo, supongo que es parte de la vida que al fin y al cabo es solo un proceso de aprendizaje, aprender de nuestros errores y de los de los demás, claro que cambio, no puedo ser el mismo, por suerte claro.

Espero, eso sí, no cambiar en lo esencial, seguir siendo el mismo loco inconsciente, seguir jugandome el tipo por que el corazón me lo pide, seguir haciéndole el mismo poquito caso a la cabeza, seguir siendo una sonrisa con patas, aun con los ojos brillantes, un puñetero boobaloo (creo recordar que se escribía así), el pobre tonto capaz de convertir una expareja en quizás la mejor amiga, el mismo idiota que casi tira por la borda lo que la vida le regaló una tarde de domingo aburrida, el mismo, en fin, que se enamora, si con todas las letras, de una princesita "pija", de una canción, aquel que disfraza su necesidad de valor, ese que, si, es verdad, no sabe escribir si no es desde las tripas, capaz de llorar mientras escribe, o mientras lee un color, ese mismo si, que seguirá dejándose la piel por conservar un regalo, dos ojos verdes que, no lo dudeis, volverán a sonreir.

No, eso no va cambiar, ni sé, ni quiero, ni puedo.

miércoles, 1 de agosto de 2012

Empezar de cero (vuelvo a las andadas)

Aunque cueste, vuelvo a sonreir, a decir que hay que vivir el presente, que el futuro no existe, y sin embargo hacer mil planes, soñar mil sueños, vuelvo a ser el mismo, aunque hoy, contradictorio como siempre, imperfecto como nunca, inseguro una vez más, hoy, escribo desde la alegría, desde la esperanza de que un nuevo comienzo es una batalla ganada, que he vuelto a levantarme, como alguien me dijo alguna vez todos merecemos una segunda oportunidad.
Hoy otra vez más me he dado cuenta de la gran suerte que tengo, que el aburrimiento fue una bendición, ya no soy un cero, tampoco un diez.
Esta noche, a las doce un servidor hace 43 añitos, y ya he recibido el mejor regalo por adelantado.

Sonreir aunque te duela el alma
llorar porque tu corazón vuelve a latir
devolver mil besos por cada lágrima
devolver mil lágrimas por cada beso
prometer aunque ya no me creas
creerte aunque no me prometas
soñar que soñabas conmigo
dormir sin soñar a tu lado
despertar a tu lado, otro sueño
un abrazo en silencio
un silencio con besos
respirar enterrado en tu pelo
tu cabeza apoyada en mi pecho
tus dedos enredados en los míos
el miedo que poco a poco se aleja
pronto solo será un recuerdo
despues será solo un mal sueño
regresar otra vez al principio
empezar otra vez el camino
caminar para siempre
caminar hasta nunca.
Sonreir, ya no me duele el alma.
UA-33943423-1