jueves, 31 de mayo de 2012

Buscando una definición

Alguien me sabría definir esto?

Contar las horas, los minutos, los segundos.
Calcular mientras conduces, tantos kilómetros, a tanto por hora, faltan …….
Despertar cada día con una sonrisa idiota
Dejar de mirar a las chicas que pasan (si, esto es mentira)
Que no te guste una cita para un café.
Que no te guste que no te guste una cita para un café.
Respirar aliviado cuando te llaman en plena cita.
Hacer planes de futuro a largo plazo (si, yo).
Una llamada a la una y media de la mañana, salir corriendo con una sonrisa.
Reirte sin saber de que.
Llorar sin motivo alguno leyendo el correo
Perder la vergüenza, la coraza, el mechero.
Mirar el móvil, son la siete, no hay mensaje.
Sabéis cuanto dura la batería del móvil en conversación, 4 horas, al final se agota.
Dormirte en una silla
Volver a dormirte en plena conversación, no te extrañe, eran las dos.
Volverte egoísta, quien me conoce lo sabe, nunca lo fui, rectificaré.

Ya veis, actitudes todas ellas muy extrañas, anormales, impropias de ciertas edades, y sin embargo tan comunes.

Lo peor? no me arrepiento de ninguna de ellas.
Lo mejor? pues eso, que no me arrepiento de ninguna de ellas,
soy así, verdad? un puñetero bubaloo.

2 comentarios:

  1. Te lo defino en dos palabras AMOR.......Muakkkkkk,mil,dos mil,tres mil.....

    ResponderEliminar
  2. Sobra la pregunta, no? La respuesta, como dice Francis, está clara.
    Besitos a los dos.

    ResponderEliminar

UA-33943423-1