domingo, 18 de septiembre de 2011

TRISTE Y OJEROSO

Todos los años lo mismo, el último día de vacaciones no quiero que se acabe,  y siempre me dan las tantas de la mañana sin ser capaz de dormir, Sindrome Postvacacional, se llama eso por lo visto, aunque de toda la vida de Dios se ha llamado perrería; y eso que este año al menos no he empezado a tener esa sensación hasta hace un ratito, cuando empezaba a preparar las cosas para mañana, incluido algunos papeles de la oficina, que imbécil de mí he estado preparando en vacaciones.

La vida, bien, al fin y al cabo y por mucho que me queje al final estoy deseando volver a la rutina y tener unos horarios definidos, (joder no me estoy haciendo mayor, me estoy haciendo viejo).

Por cierto, aqui lo puedo confesar, me ......., no mejor no lo confieso, que coño.

Como podrá observar el observador inteligente, y el menos inteligente también, esta entrada es de un soso exagerado, pero como ya he dejado patente no tiene hoy el servidor el ....... pa muchos farolillos.

De todas formas como el número de seguidores no ha pasado de dos en los últimos cuatro meses tampoco crreo que importe mucho.

A los afortunados que tengan la oportunidad de leer este maravillo blog solo me queda desearles buenas noches y que tenga un buen día mañana.

En mi casa, (bueno la de mi hermano a las 1:33 horas del 19 de Septiembre de 2.011).

Fdo. Yo (quien si no).

Hasta siempre, salud.

jueves, 8 de septiembre de 2011

UN MAL DIA

Pues si, creía que no pero ya también los tengo, esos días tontos en los que no te apetece nada, ni tan siquiera una cerveza (estoy llamando al 112), días, tristes, aburridos ..... la causa? la vida, que es "mu perra", o simplemente solo sea que soy cobarde o tal vez sea prudencia (eso quiero creer), lo peor de todo es que aunque fuera cobardía estaría justificada, no por mi, no tengo miedo a hacerme daño ni a que me lo hagan, ya no, pero si mucho miedo a hacerselo a los demás, seré imbecil, no hace mucho dejé por escrito que nunca más se volvería a repetir, que lo primero iba a ser siempre "yo" y no hay forma, está claro que a ciertas edades ya no se puede cambiar.

Resulta absurdo, pero conforme escribo me siento mejor, no bien, pero si mejor .....

En fin, ya lo dijo alguien mucho mas inteligente que yo y mucho mas sabio "todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar", así que eso será lo que tenga que hacer, abrir nuevos caminos, tomar decisiones, y sobre todo no intentar cambiar lo que no se puede, soy como soy, y aunque no me guste no me queda más remedio que aguantarme, los demás no, los demás siempre tendreis la opción, si así lo creeis conveniente, de libraros de mí.


Creo que por hoy es suficiente aqui queda mi rollo y yo me llevo el psicoanalista pagado (no es mio, pero queda bien), espero volver pronto con más ánimo.

Hasta siempre, salud.
UA-33943423-1